El nuevo restaurante inmersivo de la capital se llama Bestial by Rosi La Loca. Inspirado en la profundidad del mar, Bestial by Rosi la Loca se está convirtiendo en uno de los restaurantes más inesperados de Madrid. Se trata de la sexta y más novedosa propuesta del exitoso grupo Rosi La Loca World.
Bestial es un lugar que invita al comensal a una experiencia gastronómica y de ocio inspirada en la inmensidad y el misterio del océano, donde la realidad se vuelve más auténtica y la fantasía se convierte en el ingrediente principal. Al entrar te envolverás por una atmósfera exagerada, extravagante y maximalista, que fusiona infinidad de elementos sensoriales para sumergir al público en una vivencia que va más allá de lo convencional, desafiando a aquellos que se atrevan a sumergirse en sus aguas culinarias.
Concebido como un viaje sin restricciones, Bestial libera al público de las ataduras terrenales, permitiéndole flotar en un mar de sabores y sensaciones, donde la respiración ya no es una limitación. De esta manera, la capital da la bienvenida al restaurante, un nuevo mundo donde cada bocado es una aventura y cada sorbo una travesía.
En pleno Barrio de Las Letras, se establece este restaurante que no pasará desapercibido para nadie. Aquí, la realidad supera cualquier expectativa previa, donde la calidad del servicio y de la carta prima por encima de la maravillosa estética y decoración. Bestial es el sitio ideal para comer bien y disfrutar de un buen ambiente con una decoración diferente y original.
Como es habitual, el equipo de sala utiliza dos herramientas fundamentales del grupo: la hospitalidad y la empatía, que son una marca distintiva de la casa. El concepto de Bestial parte del ya conocido Rosi la Loca pero que en este caso se ve liberada en una travesía única por el océano.
El local está dividido en tres áreas claramente diferenciadas, el salón principal, da la bienvenida a un comensal que no puede evitar repasar los mil y un detalles que decoran desde el suelo, el techo y las paredes: toda una explosión de fantasía y mucho, mucho color. En él, una barra de coctelería escoltada por una inmensa vidriera de botellas y brebajes, permite a los comensales ser testigos de la magia del equipo de coctelería en acción, mientras una imponente sirena y unos tentáculos de pulpo gigantes, presentan la barra de sushi.
Una vez atravesado el salón principal, se accede a la zona del Piano Mar, en la que, una mesa infinita se ve envuelta en un fascinante juego de luces y mappings que trasladan los arrecifes de coral al centro de Madrid. Por último, ubicado en lo más profundo de Bestial, el restaurante cuenta con un “exclusiva” destinada a la coctelería de autor.
La propuesta gastronómica de Bestial, se sintetiza en las maravillas del descubrir de Rosi: mar a dentro y mar a fuera. Detrás de esta, se encuentra el Chef Ejecutivo, Javier Alfaro, quién ya cuenta con ocho años de trayectoria en Rosi la Loca y ha creado una magnífica propuesta para sorprender y agradar los paladares más selectos.
En Bestial el producto se muestra natural y reconocible y se potencia a través de la creatividad y la fusión de sabores. La carta del restaurante cuenta con una amplia gama de opciones para compartir, que va desde platos como las Zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima, y la Burrata italiana con fresas marinadas y una inyección de salsa ligera de albahaca, hasta creaciones más propias y exclusivas de Bestial, como su arroz meloso de variedad carnaroli con almejas, su Tiradito de dorada aderezada con una vinagreta ahumada, emulsión de rúcula y rabanitos o su exquisito falso risotto de boletus y trufa.
Bestial es, en definitiva, la nueva aventura que nadie quiere perderse, un viaje liberador y sorprendente en la que la locura y la imaginación transcienden del papel para ofrecer una experiencia única.
Comments