El Festival de Bilbao BBK Live UDA se ha aplazado para el 2021. Pero en este año quieren hacer una edición especial celebrándolo los mismos días que ya estaban puesto el próximo julio días 8,9 y 10 de 2020.



Este año han querido hacerlo de esta forma despúes de que aplazaran el festival al próximo año debido a esta crisis sanitaria.Pero al ser verano apetece hacer cosas en esta época del año. El equipo de Bilbao BBK Live UDA pensó esta manera más especial para poder disfrutar de la experiencia pero con las nuevas medidas del COVID-19.

¿Cómo van a hacer este evento?

El Festival de Bilbao BBK Live UDA, la manera especial que habían pensado es a través del videostreaming. En esta nueva edición se podrá ver 6 conciertos exclusivos abriendo los escenarios en Kobetas. Para recibir a estas bandas, cuyos nombres desvelaremos próximamente.

Todos ellos con shows especialmente diseñados para esta ocasión y registrados en plena naturaleza.Cada año reciben millones de personas desde todos los sitios del mundo. Pero en esta nueva edición será limitado al igual que los lugares donde se podrá disfrutar esta experiencia.

¿Cuántas horas de música vamos a poder disfrutar? un total de 12 horas a lo largo de las tres noches de julio 9, 10 y 11 a partir de las 21H. Todo esto se ha realizado gracias a todo el equipo que está detrás y a los patrocinadores . También van a hacer lo posibole para que las actuaciones en directo se vean de manera histórica donde se podrá ver www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

Además ya tienen confirmados los artistas que asistirán en edición 2021 de Bilbao BBK Live, como The KillersPet Shop BoysBad BunnyBicep LiveBomba EstéreoCaribouFKA twigs, Fontains D.C.MeuteSupergrassEl Columpio Asesino y León Benavente y más adelante se sabrá los próximos nombres.

Woody Allen abrirá el 68º Festival de San Sebastián con su nueva película ‘Rifkin’s Festival’

Previous article

Beca Laud nos presenta su primer single, ‘Duendes’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.