beca laud duendes single

A pesar de la situación que estamos viviendo, la prioridad de Beca Laud era que su trabajo musical ‘Duendes’, viera la luz lo antes posible. Por eso, desde el pasado 19 de junio, el single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Duendes’

La canción está compuesta por Beca y en ella, nos habla a todos los amantes de la música como una muestra de que a base de esfuerzo y dedicación, los sueños se llegan a cumplir.

“No es más que una muestra de cariño hacia esos duendes que me han apoyado desde el minuto uno y que me han empujado a perseguir mi sueño, dando así forma a un tema tan singular como profundo”.

Beca Laud

beca laud duendes portada

La canción está producida por François Le Goffic, el cual ha aportado una visión mucho más detallada de la canción y ha proyectado todo el potencial que Beca tiene.

El lyric video que acompaña al single ha sido editado por ella misma.

Las influencias de Beca Laud

Beca Laud siempre ha estado conectada con la buena música, lo que le ha llevado a buscar su propio estilo. Sus influencias van desde Carmen Boza hasta Fredi Leis.

Esto, le ha llevado a Beca a actuar en locales de toda España como Fulanita de Tal, en el emblemático barrio de Chueca de Madrid. O en el Jazzville Live Music, colgando el cartel de Sold Out en más de una ocasión.



Bilbao BBK Live UDA presenta una edición especial

Previous article

Lérica y Maikel Delacalle se unen en ‘Perdío’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.