Woody Allen

Los festivales de cine, series y música poco a poco regresan a su normalidad. La cultura no se detiene y los festivales ya adelantan parte de su programación. Este es el caso del prestigioso Festival de San Sebastián, una de las citas obligatorias del cine del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, desde la organización del certamen han comunicado que el cineasta Woody Allen regresará al Festival y lo hará con su última película ‘Rifkin’s Festival’.

El reconocido director de cine volverá a abrir el Festival de San Sebastián 16 años más tarde. Woody Allen guarda una fantástica relación con el certamen, que le dio en 2004 el Premio Donostia. Además lleva desde que el 1970 ha presentado varias películas en diversas secciones del Festival  a lo largo de estos cincuenta años.

Woody Allen presentará ‘Rifkin’s Festival’, una película que se rodó entre San Sebastián y Guipuzkoa el pasado año. La trama de la película narra la historia de un matrimonio americano que acude al Festival y queda enamorado de la ciudad y del fantástico mundo del cine. Ella tiene un affaire con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad. 

‘Rifkin’s Festival’, ha sido escrita y dirigida por Woody Allen. En su reparto se encuentra Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Crhistoph Waltz. El americano vuelve a contar con el apoyo de Mediapro tras ‘Midnight In Paris’, ‘Conocerás Al Hombre De Tus Sueños’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’, películas con las que ha logrado varios Oscar.

Flori estrena un nuevo single ‘Dónde Iré’

Previous article

Bilbao BBK Live UDA presenta una edición especial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad