Hay artistas que han marcado un antes y un después en el mundo de la música. Su peculiar estilo y carisma delante del micrófono ha hecho que hagan historia. Este es el caso de Billie Eilish que con una naturalidad sorprendente nos envuelve siempre. Ahora con su nuevo tema ‘My Future’, nos adentran a sus miedos y nos permite conocer mejor a la persona que hay detrás de la artista.

Se trata de una canción especial que se ha compuesto en plena pandemia de la Coronavirus. Según Billie Eilish en ‘My Future’, reflexiona un poco sobre su situación personal en la industria: “Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad de auto-reflexión y crecimiento personal, pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar significado para vosotros”.

El tema ha sido compuesto y grabado en Los Ángeles en pleno aislamiento y ha sido producido por Finneas, hermano de la artista. ‘My Future’ viene acompañado de un precioso videoclip creado por el australiano Andrew Onorato. En esta canción vemos el trabajo de una joven mujer segura de sí misma, sacando todo el partido de la situación. A todo ello, contempla lo que le depara el futuro, el nuevo capítulo que se abre frente a la icónica adolescente. Se trata de un single que llega en un año que mejor no podía comenzar donde Billie Eilish ganó cinco Grammy siendo galardonada a Mejor Artista Novel, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.


‘La Grieta’, el nuevo single de Carmen Boza

Previous article

The Vamps renancen en su nuevo y esperado single ‘Married In Vegas’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad