The Vamps

Cuando los proyectos se hacen desde la confianza y la seguridad solo puede salir un producto de calidad y que sorprenda. Eso es lo que ha sucedido con The Vamps, una de las bandas más conocidas en la industria musical en los últimos años y ha sido gracias a canciones frescas y dinámicas que no dejan indiferentes. Ahora el conocido grupo regresa a la escena musical con su nuevo tema ‘Married In Vegas‘, que es el primer single de su esperado nuevo álbum ‘Cherry Blossom’ que saldrá a la venta el 16 de octubre de 2020.

Con este tema se marca el inicio de una nueva era. The Vamps formado por Brad , Connor, Tristan y James lanzan un disco muy personal en el que renacen. ‘Married In Vegas’ , una canción creada a distancia durante el aislamiento por Brad y el productor Lostboy. El conocido grupo regresa a la escena musical tras verse obligado a parar y respirar tras el éxito sin precedentes de su último trabajo.

A principios de año el nuevo álbum ‘Cherry Blossom‘ se mandó a su sello y en principio estaba terminado a todas luces, salvo elegir los singles. Sabían que tenían una buena colección de pelotazos y baladas que contaban la historia del renacimiento de la banda, sin acabar de decidirse por el tema que diese el pistoletazo de salida de The Vamps Parte 2.  Tras esta situación, Brad llamó a James vía Zoom y le dijo que había compuesto ‘Married In Vegas’, un tema que promete sonar durante todo el verano.

En ‘Cherry Blossom’, la musicalidad que se había perdido ocasionalmente en el frenesí de las agendas de ediciones, giras mundiales y entregas de premios ha tenido espacio para florecer.


Billie Eilish presenta ‘My Future’, su tema más personal

Previous article

Lucía Fernanda rinde homenaje a sus orígenes en su nuevo tema ‘Canastera’ junto a Moncho Chavea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad