Borneo

Hay artistas que están destinados a hacer historia. Este es el caso de una formación de reciente creación: Borneo. El dúo argentino no para de triunfar con cada uno de sus temas, logrando colarse en el top 50 más viral de España. Ahora, la formación ha lanzado su nueva canción, ‘Limoneros’, un tema imposible de olvidar y que aporta un soplo de aire fresco en medio de un momento en el que todas las canciones suenan igual.

Ana Schon y Mateo Monk, de 18 y 17 años respectivamente, llevan tocando juntos desde los 15 años. De este modo, los componentes de Borneo conocen los gustos musicales de uno y otro y crean esas canciones que nos llevan a un universo distinto. Desde la formación aseguran que: “En una época en la que la música más escuchada busca sonar lo más fuerte posible, nosotros creemos en el poder de la canción en su expresión más despojada”.

Borneo tiene la capacidad de crear canciones estilo folk-pop en el que la guitarra de Mateo y la voz de Ana combinan a la perfección. Sus referencias son tan distintas y amplias que pueden ir desde Sufjan Stevens y She & Him hasta Salvapantallas y Ainda. Ahora, con Limoneros, nos invitan a  celebrar el final del invierno en su país, pero también a esquivar el miedo entre canciones. Una pieza que confirma a Borneo como uno de los referentes de una canción folk-pop absolutamente transversal. Se trata de un enlace entre fronteras que no entiende de tendencias ni fronteras. ‘Limoneros‘ es una canción que lo tiene todo para sorprender y abrir un nuevo camino musical.

Analizamos, tema a tema, ‘Con los pies en el suelo’, de Cepeda

Previous article

RTVE estará presente en el MIPCOM online 2020 con sus últimas novedades en ficción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad