El mundialmente conocido Willy Wonka, el maestro chocolatero, ha abierto las puertas de su misteriosa fábrica de chocolate en Madrid con ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Acércate al Espacio Ibercaja Delicias y descubrirás un increíble mundo de fantasía muy pero que muy dulce. ¿Estás preparado? ¡No te pierdas este exitoso musical!
Federico Bellone es el director de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ el musical a partir del libreto de David Greig. De la música se ha encargado Marc Shaiman con las letras de Scott Wittman y el propio Marc Shaiman. Junto a ellos han trabajado Julio Awad como director musical y Gillian Bruce se ha encargado de las magníficas coreografías.
‘Charlie y la fábrica de chocolate’ tiene como gran protagonista a Edu Soto en el papel del magnífico chocolatero. Completan el reparto Víctor Massan, Martín Luis Abello, Alan Miranda, Gio García, Rafael Mata, Esteban Óliver y Ana Dachs.
El joven Charlie Bucket ha ganado el ansiado billete dorado que le llevará directo a un mundo de felicidad. Él y otros cuatro jóvenes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que los cambiará para siempre. Y es que cumplirán su sueño de visitar la popular fábrica de chocolate, un lugar muy especial para todos los niños.
Guiados por los famosos y peculiares trabajadores de la fábrica, los queridos Oompa-Loompas, descubrirán el apasionante mundo imaginario de Wonka. Aunque parezca increíble y casi imposible, allí hay cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas más que sorprenderán a todos.
‘Charlie y la fábrica de chocolate’ es el musical basado en la bonita historia escrita por Roald Dahl. Una narración que todos conocemos gracias a las diferentes adaptaciones cinematográficas y que ahora podemos disfrutar en forma de musical en Madrid. Después de su éxito mundial llega a la capital para que los espectadores se adentren en este dulce mundo de fantasía, de colores y de sucesos inimaginables.
Una experiencia musical perfecta para vivir en familia con los más pequeños de la casa. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ es una función divertida llena de buenos momentos que te harán reír y pasarlo bien. Un musical que consigue ser muy entretenido por todo lo que pasa constantemente sobre el escenario.
Destaca sobre todo por la llamativa puesta en escena llena de colores que hace que el espectador se traslade a la famosa fábrica de chocolate que todos conocemos. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ se convierte rápidamente en un viaje muy entrañable para todos los públicos. Además, cuenta con un maravilloso reparto encabezado por un divertidísmo Edu Soto.
Comments