La cultura es arte y cuando distintas representaciones y estilos se juntan solo puede salir un proyecto que brilla con luz propia. Esto es lo que sucede con UfBoys, un proyecto nacional multidisciplinar que nació hace varios año y que está siendo tendencia en los últimos meses. Con un estilo marcado y diferenciado muestran como la cultura y la música puede cambiar el mundo y convertirse en un estilo de vida.

Formado por Carlos Serrano (CSG Works), Nacho Porritt (Uf Dog) y Jaime Carpintero (Carpin) junto a cuatro miembros más, UfBoys busca ser el colectivo de referencia  dentro de España y resto de países de habla hispana. Se trata de un grupo que tiene con paciencia, trabajo y pasión va lanzando poco a poco nuevos temas con los que pretenden sorprender.

Desde los primeros días de 2020 el colectivo ha ido lanzando poco a poco nuevos contenidos mensuales acompañados de material audiovisual. La creatividad es su seña de identidad y en los últimos días ha lanzado un nuevo tema. Uf Dog y Ethnotik Music han presentado ‘Chicos Internacionales’, que irá acompañado de un videoclip que se estrenará el 8 de mayo.

UfBoys trata de recopilar en el mismo colectivo distintas disciplinas y está formado por integrantes de todo el mundo. Durante el pasado año lanzaron 17 singles, de los cuales 7 estaba en formato audiovisual. Es un grupo de artistas que se autoproducen. En cada uno de sus trabajos involucran a profesionales de diseño gráfico, moda y otras áreas, lanzando un proyecto completo y que llevan la cultura a su máximo esplendor.

‘Otra Noche’, lo nuevo de María Escarmiento

Previous article

‘Animales sin collar’: íntima e intensa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad