Críticas (Teatro)Destacados

‘Chungo’: Luis Zahera saca su faceta más divertida en un brillante monólogo

0

¿Quién no ha oído alguna vez el nombre de Luis Zahera en los últimos años? Un actor gallego reconocido y galardonado que nos ha regalado numerosos papeles inolvidables. Pero igual no todos conocen su faceta más cómica, aunque lleva ya un tiempo explotándola al máximo. Ahora vuelve a Madrid con el monólogo ‘Chungo’ en el Teatro Capitol Gran Vía.

La ocasión perfecta para que disfrutes de la faceta más divertida de este gran actor. Además de ser un magnífico actor, descubrirás a un brillante humorista que se crece sobre el escenario con un humor personal, fácil y natural. Luis Zahera está lleno de “historias e histerias” deseando ser contadas en clave de humor. ‘Chungo’ habla sobre todo de la trayectoria profesional de Luis Zahera.

El actor contará numerosas anécdotas tanto en el plano profesional como en el personal y familiar. Siempre ha estado encasillado en el papel de “chungo” y todos estamos acostumbrados a verle así. Pero tiene un lado de lo más cómico que sorprenderá al público durante una hora y media que se te pasará volando.



Luis Zahera ha creado con ‘Chungo’ un show fantástico en el que no necesita seguir un guion a rajatabla para entretener y divertir a su público. Pese a seguir inmerso en diferentes proyectos de cine y televisión, saca tiempo para ofrecer un monólogo sumamente divertido. Su naturalidad y su carisma hacen que ‘Chungo’ sea un monólogo imperdible que no dejará a nadie indiferente.

Te hará reír en todo momento casi sin quererlo y sin buscarlo, solamente siendo él mismo y dando rienda suelta a su personalidad. Un don para cautivar a todos con sus vivencias y sus historias. Y es que lo mejor de ‘Chungo’ no es lo que cuenta en sí sino la manera tan única que tiene de hacerlo.

Nominados a LOS40 Music Awards 2022

Previous article

Organización de un evento corporativo

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up