El mundo se para pero la música no se toca. La industria musical sigue trabajando y sorprendiendo con lanzamientos inesperados y que no os dejarán indiferente. Los últimos en sumarse a esta iniciativa han sido Comando Suzie. El grupo, que lleva en activo desde 2006, quiere seguir evolucionando en la su trayectoria discográfica y en los próximos meses lanzarán su nuevo LP.

El primer adelanto de este trabajo discográfico se llama ‘Espigón’. Se caracteriza por ser una canción de pop electrónico minimalista en la que se atreven a repensar las historias de amor, desamor y tecnología digital costumbrista del siglo XXI con distintos chascarrillos a la nueva normalidad en la que el mundo virtual han acaparado nuestro día a día. Con una visión certera y mordaz, cuenta con un estribillo pegadizo. El tema va acompañado de un video lyric realizado por el grupo.



Este nuevo disco, ‘Corazón o plomo’, está grabado entre Barcelona y Terrassa. En el proyecto discográfico cuentan con la colaboración de Demian Recio (Ô Paradis), que ya ha participado anteriormente con ellos y de Eva Grace, quien ha acompañado a Raúl López desde 2016 y con quien recupera Comando Suzie el formato de dúo.

El último trabajo discográfico presentado por Comando Suzie data de 2018, cuando publican el EP ‘Principios y salidas’. En este EP predominan las cajas de ritmos y sintetizadores de los 80, que permiten que el sonido sea más elegante. Por otra parte, sus letras y sonidos siguen retratando  las luces y las sombras cotidianas de la Barcelona más nocturna y sus corazones quebrados

“Disco Drama”, el segundo EP de Centauros

Previous article

El Azkena Rock Festival cancela la edición de 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad