La industria musical sigue girando aunque la coronavirus haya conseguido que la normalidad y cotidianidad. La creatividad no se detiene y el grupo Centauros es un claro ejemplo de ello. El proyecto musical colaborativo liderado por Dani Balaguer y Anna Escurriola se caracteriza por canciones de pop costumbrista y el surrealismo, en el que presentan sus temas como un pop cercano y de fácil accesibilidad.
Los temas de Centauros han sido interpretados por distintos artistas como es el caso de Moril, Marc Ribera (Doble Pletina, Evripidis Sabatis o AL-V, con los que colaboraron en su primer EP ‘Sin título #1′, aportando un valor diferente a cada tema, creando una esencia única. En esta ocasión el grupo ha editado ‘Disco Drama,’ el segundo EP de su discografía y primero en ‘El Genio Equivocado’. Centauros presenta ‘Disco Drama’ como el fin del mundo explicado a la inversa.
El primer tema era ‘Futuro’, que servía como adelanto de su EP, interpretada por Fera + La quiero viva, es un tema reflexivo en la que se trata el pasado que mira al futuro. Más tarde llegaría En ‘Eclipse Total’, nos encontramos con el ritual para el momento preciso del impacto y está interpretada por Alicia Ros.
La tercera canción, ‘1993‘, vendría de la mano de Victor Algora. El tema trata sobre una distopia post apocalíptica en la que dos personas se reencuentran después del impacto de un meteorito contra la tierra. Por último, llegaría el turno de ‘Costa Daurada’ está interpretada por Soledad Vélez. En él describe los momentos previos al impacto, en un municipio turístico y con la atmósfera enrarecida
Comments