Universal Music Festival da a conocer las primeras confirmaciones de su sexta edición. Se celebrará en el Teatro Real de Madrid el próximo verano. Carlos Rivera (27 de julio) y Supertramp’sRoger Hogdson (28 de julio) componen la avanzadilla de un cartel excepcional, que vuelve a convocar a grandes estrellas nacionales e internacionales.

La premisa sigue siendo la misma. Ofrecer conciertos de carácter exclusivo en un contexto único. Garantizando una experiencia inolvidable para los asistentes. 

Carlos Rivera protagonizó en 2019 una multitudinaria gira por nuestro país. Firmando varios sold-outs que ratifican su condición de radiante estrella del pop latino. Su puesta en escena conjuga sensibilidad y energía. En un impresionante despliegue interpretativo, que cautiva a su creciente nómina de fans.

Supertramp’s Roger Hogdson se suma al histórico plantel de leyendas que han actuado en Universal Music Festival. Rod Stewart, Tom Jones o Sting lo hicieron en ediciones anteriores. El músico británico es artífice de un legado creativo sensacional al frente de Supertramp­ –uno de los nombres esenciales en la historia del pop– y su actuación en Universal Music Festival obliga a señalar dicha cita en el calendario de cualquier melómano.

Singular y exquisita en todos los aspectos –técnico, artístico, acústico–, la propuesta de Universal Music Festival –recién galardonado como Mejor Festival de Pequeño Formato en los Premios Fest 2019– sigue cautivando como el primer día. Y esto es solo un aperitivo de lo que nos espera en esta sexta edición. Permanezcan atentos.

Puedes comprar las entradas para Carlos Rivera AQUÍ.

Puedes comprar las entradas para Supertramp’s Roger Hogdson AQUÍ.

‘Antidisturbios’ afronta sus últimos días de rodaje

Previous article

Analizamos, tema a tema, ‘Nuestros Principios’ de Cepeda

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.