'Cadena de favores'
'Cadena de favores'

Seguramente hayas escuchado alguna vez la frase hecha de “ojo por ojo…”. Pues bien, ¿te imaginas que lo aplicamos en el sentido de “favor por favor” y que así se forme una ‘Cadena de favores’.

En efecto, en la Recomendación del Día de hoy os venimos a hablar de uno de los grandes clásicos, ‘Cadena de favores’ u originalmente ‘Pay It Forward’ (2000). Una película que realmente hace cuestionarse y valorar mucho las cosas.

Nos ponemos en situación. Imagínate que tú le haces un favor a tres personas y que posteriormente, estas tres personas hacen un favor a otras tres personas y así sucesivamente. Eso sí, esos favores tienen que ser muy importantes, algo que no puedan hacer por sí mismos. Pues bien, es esto en lo que se basa ‘Cadena de favores’ y esta idea cobra vida a raíz de Trevor McKinney, nuestro protagonista de 11 años.



‘Cadena de favores’, el largometraje que sin duda no deja a nadie de forma indiferente tras ver esta increíble historia. Un aliento de esperanza y de positivismo ante una sociedad que a día de hoy, cada vez decepciona más y más.

Con un gran y talentoso elenco de actores que se encargaron de dar vida a esta historia y hacer llegar ese sentimiento tan puro al espectador. Haley Joel Osment, Helen Hunt, Kevin Spacey, Jon Mohr o el mismísimo Jon Bon Jovi, el que principalmente conocemos como músico.

Una película que me encanta recomendar, pero que también espero que como yo, la recomiendes. Sí sí, exacto, para que esto también sea una cadena de tal forma que no se rompa. ¿Te imaginas que iniciamos nuevamente esa cadena? ¿Y por qué no? ¡Vamos allá!

Vannia Alvarado

‘Todo el tiempo del mundo’: la magia y la percepción del tiempo en ‘Escenario 0’

Previous article

‘Vértigo’ de Pablo Alborán ya es una realidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves