Pablo Alborán

Es uno de los artistas que han demostrado que existen otras maneras para hacerse con un hueco en la industria musical y siempre controlando cada uno de los detalles de  sus lanzamientos. Este es el caso de Pablo Alborán, que ahora ha anunciado por fin que había detrás de esa enigmática “V”. El malagueño ha confirmado que su nuevo disco se llamará ‘Vértigo’ y llegará tres años después de su último disco publicado, ‘Prometo’.

Hablar de este joven cantante y compositor malagueño es hablar de uno de los artistas nacionales que han revolucionado un sector que necesitaba su presencia. En ‘Vértigo’ seguramente Pablo Alborán volverá a sorprendernos y lo hará como él solo sabe hacerlo: desde la verdad. El artista no ha tenido ningún tipo de reparo en mostrarse públicamente y tratar cualquier tema y ese es uno de los aspectos que hacen que se le recuerde como uno de los pocos cantantes que mantienen los pies en el suelo.

Lo que es prácticamente seguro es que será el disco más completo de toda su discografía. ‘Vértigo’ será un álbum de lanzarse al vacío y ser libre. El propio artista lo decía en redes sociales: “’Vértigo’ es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

Pablo Alborán ya no le tiene miedo a nada. Hace unos meses ya dijo que quería ser libre de una vez por todas. Y es en esa libertad en la que nos encontraremos un álbum distinto a los anteriores. Seguro que será un disco innovador y en el que arriesga como él sabe hacerlo y mostrándonos esa cara desconocida de un artista que se “protegía” hace unos años con una pasmina.

Queda Pablo Alborán para rato

En un momento en el que la vida privada pesa más que la vida pública y lo que aporta esa persona a la sociedad, Pablo Alborán ha conseguido que se hable de él por cada tema que saca. El malagueño ha sabido sorprender con su trabajo y lo ha hecho a base de esfuerzo, sacrificio y sobre todo, confianza en si mismo.

Hace casi una década ya nos mostró que había muchas alternativas para triunfar en el mundo de la música y ahora con ‘Vértigo’ nos mostrará algo distinto. Pablo Alborán no se encasilla y ha sabido reinventarse. Se desconoce por el momento cuando nos llegará este nuevo disco, pero lo que es seguro es que nos irá dando poco a poco pinceladas de un disco que romperá todos los esquemas.

Cómo cambiar el mundo: ‘Cadena de favores’

Previous article

Ara Malikian actuará en ‘Crew Nation Presenta’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad