Pocas personas son las que tienen el carnet de conducir y no disfrutan de un buen viaje en coche. Esa tranquilidad y esa calma que te ofrece la aventura de una conducción de larga distancia. Por ello y desde hace ya un tiempo atrás es imprescindible contar con el mejor subwooofer para el coche. ¿Por qué? Porque no hay nada como disfrutar de tu música favorita con un sonido óptimo y de gran calidad. Hecho que incentivará aun más tus ganas de viajar por cuenta propia y de forma independiente.
Hablando claro, el sistema de audio que incluyen los coches está hecho por componentes extremadamente básicos, lo que provoca carencias significativas. Por ese motivo la industria ha tenido a bien fabricar equipos que lo renuevan aumentando su potencia y reproduciendo las frecuencias más graves desde cajas acústicas que maximizan la fidelidad. Lo que provoca un disfrute máximo del sonido. Pero ¿cómo elegir un subwooofer? ¡Sigue leyendo!
4 tipos fundamentales de subwooofer
El subwooofer, un altavoz creado y elaborado para reproducir las notas más graves del espectro de autofrecuencia, se puede clasificar en cuatro categorías. Te las detallamos a continuación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades:
El pre fabricado
En este caso ya vienen tanto con cajas como con medidas promedio funcionales para casi todo tipo de coche. Normalmente, en gran parte de las ocasiones, se debe complementar con un amplificador.
El personalizado
Hablamos de un sistema con una construcción dedicada. A la medida de las necesidades acústicas propias del vehículo. Una construcción compuesta por partes y subpartes variables y con especificaciones diferentes. Un auténtico traje a medida.
Subwoofer Activo
Aquí hablamos de palabras mayores porque nos tropezamos con todo un sistema que está integrado por el altavoz subwoofer, el amplificador y la caja previamente construida. En este caso el parlante está integrado a la carcasa. Algo muy interesante y ventajoso porque como suelen ser pequeños, el espacio ocupado es muy poco. Además de que su instalación es sencilla.
Subwoofer específico
Su construcción se basa en las medidas exactas del espacio destinado. Lo bueno de estos es que algunos además del sonido se preocupan por la iluminación. De esta forma le dan un toque decorativo. Estamos ante un modelo que reúne las mejores características de los tres anteriores. Auna lo mejor de la calidad del sonido junto a un diseño que requiere de poco espacio en el maletero.
Comments