0

Izal sigue girando y su última parada ha sido en el Wizink Center de Madrid, como parte del Madriz Summer Fest. Actuar aquí siempre es algo muy importante y especial, y más en una situación como la que estamos viviendo. Un grupo como este no podía faltar en este Festival de fin del verano, el reencuentro entre algunos de los grandes artistas de nuestro país y su público más fiel.  Dentro de su pequeña gran gira, Izal tenía que ofrecer un concierto en Madrid y esta ha sido una gran noche para todos. Después de su doblete en el Wizink el año pasado, tanto ellos como sus fans han podido disfrutar de un concierto único.

Las luces se apagan, el público se queda totalmente en silencio y a la espera. Con una asombrosa puntualidad, Izal se sube al escenario para agradecer al público allí presente: “gracias por venir, por apoyar la cultura segura y por querer disfrutar con nosotras”.

Izal ha querido empezar de forma diferente, con una despedida. Y es que ‘Despedida’ ha sido la canción elegida para arrancar una fantástica noche en el Wizink Center. Una buenísima elección para arrancar una noche en la que, un público completamente entregado, se ha dejado la voz. Para un grupo no hay nada como ver el cariño que le tienen sus fans, y los seguidores de Izal llevan muchos años siendo fieles. Con uno de los mejores directos del panorama musical nacional, Izal nunca defrauda. Un espectáculo de dos horas llenas de pura energía.

Una vuelta por todo lo alto

El concierto de Izal ha sido muy dinámico con un feedback espectacular por parte de sus fans. Está claro que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando este momento y ha sido una noche muy emocionante. La música en directo cura y, aunque sea por un momento, hace que nos olvidemos de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Izal ha conseguido que la atención de todo el mundo quede totalmente centrada en ellos, dejando a un lado todo lo demás. Porque durante esta noche solo han importado ellos y las bonitas letras de sus canciones.

‘Autoterapia’, el último trabajo de Izal, ha sido el gran protagonista de la noche. Y es que el grupo ha ofrecido un show increíble con el que todos hemos disfrutado muchísimo. Pero el grupo también ha tenido tiempo pero hacer un repaso a su brillante discografía. El público ha cantado desde el principio hasta el final grandes temas de Izal como son ‘Arte moderno’ y ‘El pozo’. Y, cómo no podía ser de otra forma, tampoco han faltado dos de sus grandes temas ‘Pausa’ y ‘Copacabana’.  Ha sido un reencuentro tan bonito que se ha hecho demasiado corto y nos han dejado con ganas de disfrutar mucho más.



*Fotografías por Xana Sánchez.

‘Fernando Torres: el último símbolo’ llegará a Amazon Prime Video el próximo 18 de septiembre

Previous article

Onofree lanza ‘No mal alimento mi mente’ un nuevo adelanto de ‘Land incognita’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.