0

Casi un año después Sofía Ellar ha vuelto a llenar de magia el Wizink Center de Madrid en el primer concierto del Madriz Summer Fest. Sus seguidores no podían perderse una fecha tan importante y especial como esta, que todos recordaremos siempre. Y es que si hay algo que une a la gente es el amor y la pasión por la música. Porque ir a un concierto es algo casi necesario que a todos nos llena de vida. Los minutos previos a que Sofía se suba al escenario, cuando todo el público está nervioso y expectante por ver cómo nos sorprenderá. Sofía Ellar es una artista de los pies a la cabeza y así lo ha vuelto a demostrar una noche más.

Desgraciadamente, en este año tan raro que estamos viviendo, los artistas han sido algunos de los grandes damnificados. Todos, en mayor o menor medida, hemos echado de menos el poder ir a un concierto. Parecía que esto siempre iba a estar a nuestro alcance, pero estos meses ha sido difícil aguantar sin poder asistir a ninguno. Pero si algo hemos aprendido es que, cuando hay dedicación y esfuerzo, las cosas pueden hacerse bien. Y Sofía Ellar y su gira ‘De puntillas’ son un claro ejemplo de ello. Tras haber recorrido varias ciudades de España, Sofía Ellar llega a Madrid para brillar como nunca antes lo había hecho. Porque, tal y como ha dicho ella, “se puede disfrutar de la cultura con seguridad”.


Sofia Ellar ©Xana Sánchez

El Wizink Center estaba más que preparado para la ocasión y la cantante no se ha subido a un escenario cualquiera. En el centro de la pista, un escenario 360 y a doble altura. Una artista como ella, que no puede parar quieta ni un segundo, ha sabido sacarle el máximo partido a este escenario al que no está acostumbrada.

Mucha pasión y sentimientos

Las emociones están a flor de piel y el público lo ha dado todo en una noche inolvidable. Tras un intenso y emotivo minuto de silencio, Sofía Ellar arranca el concierto con ‘Mundos’, uno de sus grandes temas. Sus fans son fieles como ninguno y no dejan de bailar y cantar todas sus canciones, que se saben de memoria y no les falta ni un acorde. Porque Sofía Ellar disfruta tanto sobre el escenario que esa energía y buen rollo es de lo más contagiosa. Es difícil no pasarlo bien en un concierto de esta artista. Pero, no solo eso, porque un concierto de Sofía Ellar también significa emocionarse.

Con canciones como ‘Versión de cobarde’ y ‘Media tinta’ el público, con los pelos de punta, casi guarda silencio para dejarse llevar por sus sentimientos. Sofía Ellar ha conseguido crear una atmósfera increíble en el Wizink Center. Continuando con algunas de sus míticas canciones como ‘Segundas partes entre suicidas’ y ‘El rayo verde’. Y, por supuesto, sin dejar de lado algunos de sus últimos éxitos: ‘Barrera a casa’ y ‘Si es Roma Amor’. Ir a un concierto de Sofía Ellar es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. Escuchar su voz en directo es una sensación preciosa y casi indescriptible. Con esas canciones que llegan a lo más profundo de nuestro corazón porque están llenas de verdad.

Sofía Ellar muy bien acompañada

Además, no ha estado sola. Marwan ha protagonizado un momento muy íntimo y especial junto a ella. Después de deleitarnos con su tema ‘Ana’, el poeta se ha subido al escenario para emocionarnos con uno de sus poemas en el que las mujeres son las grandes protagonistas. Por si fuera poco, Rozalén también ha querido acompañar a Sofía en esta noche tan especial. Juntas han cantado ‘G&T’s’, aportando un toque diferente y único.

Sofía Ellar es una loca de la música y esa pasión y alegría es la que ha transmitido desde el escenario. Porque ella se ríe, salta, da volteretas y hace el loco constantemente. Sobre el escenario se crece convirtiéndose en una mujer todoterreno capaz de cualquier cosa. No hay nada que pueda frenarla, y esa esencia tan suya es la que nos encanta a todos sus seguidores. Pero también se pone seria y da consejos muy valiosos y nos enseña alguna que otra lección. Una vez que escuchas a Sofía Ellar, no querrás dejar de hacerlo. Con ‘Ahora dime’ Sofía ha terminado un grandísimo concierto que esperamos que se pueda repetir muy pronto.



*Fotografías por Xana Sánchez.

Chicos, esta es la historia de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Previous article

Sofía Parra: “escribir ‘Gazania’ fue un reencuentro conmigo misma”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad