Las plataformas digitales no paran de sorprendernos con nuevos contenidos y un material distinto y de calidad. Ahora, se ha confirmado la fecha de estreno de una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video: Fernando Torres: El último símbolo’. El documental llegará a la conocida plataforma el próximo 18 de septiembre.

El documental narra la trayectoria del conocido jugador, partiendo desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada el pasado año. En este proyecto se repasa más de dos décadas de la vida de Fernando Torres. Con este documental, el deportista espera que “la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo, incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

En ‘Fernando Torres: El último símbolo’ contarán con la presencia de algunas de las personas más importantes de su carrera  deportiva como puede ser Iniesta, Gerrard, Mourinho, Simeone o Pepe Reina. A todo ello, en este documental tendrán entrevistas exclusivas con el jugador, en las que habla abiertamente de su vida.

Este esperado documental es una producción de Buendía Estudios, siendo Jorge Pérez el productor ejecutivo. ‘Fernando Torres: El último símbolo’ ha sido dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño. Este proyecto se sumará el próximo 18 de septiembre a un catálogo deportivo muy amplio que está disponible en Amazon Prime Video como:  ‘El Corazón de Sergio Ramos’ ,’Six Dreams’ y ‘All or Nothing’. A todo ello, se incluirán la docuserie de la campeona de bádminton Carolina Marin o’Six Dreams 2′. Por último, también llegará al catálogo ‘Fernando, un retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Hablamos con Flavio sobre ‘Yo con yo mismo’

Previous article

Izal hace vibrar al Wizink Center en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad