Corina Smith

Corina Smith une sus talentos junto al cantante puertorriqueño Álvaro Díaz para estrenar su innovadora colaboración y video musical, ‘Drama’. La cantante revelación y líder de la nueva generación musical femenina, busca impactar a todos sus fans con esta nueva canción. Donde fusiona su dulce vocalización con los ritmos pegajosos del Trap. 

Esta colaboración excepcional ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Drama’ cuenta la historia de dos jóvenes que, aunque están comprometidos en otras relaciones, sienten una increíble conexión entre sí. Ambos tratan de luchar contra la tentación y mantienen en silencio su relación secreta, para cubrir todo el drama en el que realmente se encuentran.

El video musical de esta canción es una colorida producción experimental, producida por Artok y dirigida por Juanchi Gonzalez. En este video ambos artistas presentan la canción sobre escenarios surreales y postmodernistas, que representan el drama sutil dentro de la historia de la canción.

“Me siento emocionada de haber trabajado junto a Álvaro en esta canción y de finalmente compartirla con todos. Todo el proceso creativo fue súper emocionante para mí. Me divertí muchísimo trabajando en el video musical y siento que muchos se podrán identificar con la historia”, expresó la cantante.

Versatilidad musical

Corina Smith constantemente logra demostrar su versatilidad musical, y con este nuevo sencillo deja muy claro el amplio rango artístico que posee. Indudablemente, ‘Drama’ resonará con sus fanáticos y traerá grandes nuevos éxitos para su carrera.

Este nuevo tema, le hace seguimiento a su último lanzamiento junto a Lenny Tavarez‘Morir Juntos’. Una historia aventurera y romántica que logró más de 8 millones de visitas en su video musical y se posicionó #7 en las tendencias mundiales de YouTube. Asimismo, se apoderó de la portada del listado ‘New Urbano’ de Spotify y del listado ‘Reggaeton Romántico’ de Tidal


GUAYNAA llega con nuevo single

Previous article

Crítica: ‘Emily en París’ es la mejor versión de lo que prometía ser

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad