Cosmen

Son distintos los artistas que han decidido seguir el con sus proyectos personales. Este es el caso de Cosmen (Javi), cantante del aclamado grupo Cosmen Adelaida que logró ser una de las referencias de la música independiente underground nacional hace unos años. En esta ocasión el artista nos presenta su nuevo tema junto a La Estrella de David, ‘¿Dónde estás, Carmen Sandiego?Cosmen, nos invita a un viaje veraniego alrededor del planeta pasando de las barreras, límites y fronteras.

En ‘¿Dónde Estás, Carmen Sandiego?’, el artista deja atrás esa negatividad de los días grises. En el nuevo tema de Cosmen predominan las guitarras vaporosas, los ritmos funk y los sintetizadores. El tema ha estado producido por Javi y masterizada por guille Mostaza en los conocidos estudios de Alama Shock en Madrid.

Con su nuevo tema, Cosmen rinde homenaje a la conocida villana de videojuegos Carmen Sandiego. El tema trata de esos viajes que comienzan dentro de nosotros mismos, y nos propone recorrer el mundo empezando por las calles de nuestra ciudad. Desde el inicio Cosmen tenía claro que quería hacer la canción con David Rodriguez: “La canción me pareció perfecta cuando la estuve componiendo para que la cantase David Rodríguez, al que he seguido de siempre y admiro mucho, así que le propuse una colaboración”.

‘¿Dónde Estás, Carmen Sandiego?’ viene acompañada de un videoclip realizado por Héctor Bometón. Según el especialista, cuando escucho la canción supo cómo quería hacer el videoclip y por eso, hizo una selección más de colores reducida propia de una un videojuego retro que le evocaba a esa época del pasado.  


La F1 vuelve a arrancar en Movistar

Previous article

La leyenda de los amantes Gara y Jonay

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad