Muchas veces es complicado sacar nuevos temas durante el confinamiento, pero no por ello los artistas dejan de crear e intentan llevar su música a todos los hogares. Este es el caso de Quinto Elemento.

‘Cristales de tu boca’, su nuevo tema, es una canción que nos cuenta como se puede vivir sin pensar demasiado en lo que viene después, de no perdernos ninguna experiencia por miedo a las consecuencias y dejar atrás cualquier cosa que te imposibilite seguir hacia adelante.

Sin dejar atrás el grupo que eran en canciones como ‘Algunas locuras’, es verdad que podremos ahora encontrarnos a unos chicos más maduros musicalmente hablando que han avanzado de manera extraordinaria y que han pegado un gran cambio en cuanto a la calidad, y es que, lo que empezó como un proyecto para el instituto se ha convertido en toda una realidad.

Mientras esperamos que Quinto Elemento pueda desplegar toda su energía en concierto cuando toda esta situación mundial acabe, disfrutemos de ‘Retroalimentación’ y de su cuarto videoclip ‘Cristales de tu boca’. Tanto este como sus otros cuatro temas del EP que lanzaron hace nada han sido producidas en Aranda de Duero por Neo Music Box y a los mandos de José Caballero.

Sumérgete en el mundo de amistad y amor que estos chicos nos quieren enseñar.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Despertar’, el nuevo tema de Estopa #DesdecasaconMúsica

    Previous article

    La colección más minimalista de Ônne Swimwear

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad