El único consuelo que tenemos ahora mismo es que todo pasará y podremos disfrutar dentro de la medida de lo posible del verano, el calor y el sol. Los trajes de baño, bikinis y sombreros empiezan a hacer su aparición y nos ayudan a soñar más fuerte con la vuelta a la “normalidad”.

En el caso de la firma español “Ônne Swimwear” sus bañadores nos trasladan a lugares remotos y perdidos, a playas exóticas y tropicales que seguro podemos encontrar también en España, a atardeceres infinitos y a sesiones de fotos y cervezas con amigos.



Con muchos diseños diferentes, pero con tres colores claves, el negro, el blanco y el nude, la firma nos muestra unas prendas muy atemporales y duraderas que combinan todas las tendencias del momento. Sus bañadores y bikinis minimalistas están creados con diferentes estilos para que así se puedan adaptar a cualquier tipo de cuerpo.

Además, los diseños tienen una mezcla de sencillez, elegancia y sofisticación que gustaran a gente joven y a personas un poco más maduras, a cualquier rango de edad, ya que algunos modelos recuerdan a épocas pasadas como bien comentaba Gisela Cid, CEO de la compañía, la cual decía que se imaginaba a su abuela luciendo uno de los diseños.

Con los tiempos tan complicados que vivimos, no hay nada mejor que invertir en prendas y diseños nacionales para que así podamos, entre todos, salir de este gran bache que ha supuesto la pandemia mundial.

Los puedes adquirir en la página web de la compañía https://onneswimwear.com/es/

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Cristales de tu boca’, la nueva canción de Quinto Elemento

    Previous article

    ‘Por volverte a ver’, el tema de Dyango ahora cobra más sentido que nunca

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad