Estopa no ha parado de trabajar ni siquiera durante la cuarentena y ha decidido sacar versiones de su último trabajo ‘Fuego’ desde casa para amenizar un poco el confinamiento.

‘Despertar’ está disponible desde el 5 de mayo y como hicieron con el clip ‘Corazón sin salida’, los hermanos Muñoz han participado junto a su banda en esta nueva versión para llenar las casas de energía, buenas vibraciones y mucha música a pesar del encierro.

Y es que, no hay personas más trabajadoras e incansables que los miembros del duo catalán, quienes celebran con todos sus fans, aunque sea desde casa, sus 20 años de carrera de la mejor manera posible. Su último trabajo entró directamente al numero 1 en ventas cosa que llenó de orgullo a Estopa y a todos los que les rodean y ayudan a crear la mejor música. Esto no nos sorprende, no es nada nuevo, ya que llevan desde sus inicios llevando su sonido inconfundible con influencias de Extremoduro, Camarón e incluso Hip-hop a todos los hogares, haciendo que muchas personas crezcan con ellos.

‘Despertar’ es un tema trepidante que lleva el sello de Estopa y que les mantiene fieles a su música y su sello. Ellos llevan combatiendo de la mejor manera la pandemia mundial y lo hacen como mejor saben #Desdecasaconmúsica

Aquí os dejamos esta nueva versión y esperamos que pronto podamos escuchar su música en algún concierto de esos que tanto nos gustan.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Hache Retamar compone en pleno confinamiento ‘Abrazando En La Distancia’

    Previous article

    ‘Cristales de tu boca’, la nueva canción de Quinto Elemento

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad