La estrella mexicana Danna Paola está acostumbrada al éxito. Primero empezó a ser extremadamente conocida en nuestro país gracias a la serie juvenil de Netflix ‘Elite’ y luego su carrera musical en España despegó sin imaginar el éxito que tendría.

Es por eso por lo que no nos extraña que su nueva canción y su videoclip se hayan vuelto virales. Danna Paola estrenó a principios del mes de mayo su nuevo single ‘Contigo’ y también sacó un reto para esta canción llamado #ContigoChallenge. Este nuevo tema ha servido para ayudar y recaudar fondos para lucha contra la enfermedad del COVID-19 en los lugares más vulnerables y pobres de México, los cuales necesitaban una sanitización urgente. Gracias a este reto, se han logrado recaudar y se sigue logrando recaudar, muchos fondos y por ello animó a muchos de sus amigos cantantes, actores, actrices e influencers a que ellos también hicieran el reto para así poder tener más fondos y medios para la ayuda de las personas.

Es ahora cuando el video oficial de este tema ve la luz y es gracias al challenge. Todos esos artistas que han participado en él con vídeos han sido recopilados en un bonito clip y que nos invitan a quedarnos en casa y cuidarnos los unos a los otros.

Entre los artistas que participaron están Sebastian Yatra, Ester Expósito, Lola Índigo, Cali y el Dandee, DVICIO, Lali o Greeicy.

Sigue participando en la campaña subiendo una foto con el #ContigoChallenge para que se vea que tu apoyas la causa desde casa. La música es nuestro contacto con la realidad, nuestra vía de escape y nuestra manera de expresarnos, por eso hay que apoyarla y más si, además, es la música la que en este caso ayuda también de manera física.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘ROGER WATERS: US + THEM’, la película documental del fundador de Pink Floyd

    Previous article

    POLE vuelve con “Menos mal”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad