POLE

Ha pasado más de un mes desde que las redes viesen “Desabúrreme”, el tema que Pole lazó junto a Cris Moné, aunque desde entonces las visualizaciones de sus sencillos anteriores no han parado de crecer.

Ahora, su nuevo trabajo ve la luz en las diferentes plataformas musicales. Es así como el ya exitoso joven toledano se sitúa de nuevo en el punto de mira de los medios de comunicación, que cada vez más, quieren tener un hueco para el integrante de “La nueva ola”.

La diferencia entre cantar y desangrarse.

Pole, que ya sabe lo que es alcanzar el millon de oyentes mensuales, ha logrado a su vez situarse en los puestos más altos de las listas musicales que le han visto crecer como artista desde que hace unos meses lanzase “Quédate Conmigo” junto a Pilar Moxó”.

Su nuevo trabajo, llega con el nombre de “Menos mal” y continúa cargado de la esencia que ha hecho que se cuele en la casa de más de un millón de personas al mes. Y es que al final, son la iusión y el trabajo lo que han hecho que consiga cumplir ese sueño por el que tanto ha luchado.


Pole - Menos Mal

Así, tanto el video como la portada han sido realizadas por A.J.L y llegará a Youtube el 22 de mayo, cargando de nuevo contenido el perfil del artista que en esta plataforma ya supera los 42 mil suscriptores.

Menos Mal” llega a las listas para demostrar una vez más que el éxito está directamente ligado al talento y al trabajo que realices para potenciarlo.

Danna Paola estrena nuevo single ‘Contigo’ con un especial video

Previous article

La temporada 12 de ‘La Que Se Avecina’ en Amazon Prime Video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad