La película documental que recoge la gira mundial que Roger Waters realizó en los años 2017 y 2018 ahora llegará a los hogares de todos sus seguidores, amantes del cine y de la música de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Gracias a las plataformas de Prime Video, Apple TV, Rakuten y Google Play, el filme estará disponible en todos los hogares del mundo el día 2 de abril.

Esta película ha sido codirigida por el miembro fundador, letrista, compositor y creativo de Pink Floyd Roger Waters. En él se presenta la música del grupo de una manera impactante, donde podemos darnos cuenta de la importancia que tiene su música cuando se trata de hablar de temas como el amor, la libertad y los derechos humanos. Y es que no nos cabe ninguna duda de que Waters y su grupo son unos de los músicos más influyentes e importantes de todos los tiempos.

US + THEM recoge la gira mundial que recibió el mismo nombre y que fue capaz de colgar el cartel de “no hay entradas” en más de 156 conciertos, llegando su música de esta manera a más de 2,3 millones de personas en uno de los directos más espectaculares de la banda y que rinde homenaje a sus canciones más míticas de los discos ‘The Dark Side Of The Moon’, ¿‘The Wall’ o ‘Is This The Life We Really Want?’

En este documental además podremos observar la cercanía con la que Roger Waters se acerca a sus fans, independientemente de la longevidad de estos y deja claro que un artista tiene que serlo con todas sus consecuencias, debe tener un altavoz y luchar por todo lo que es justo.

En la dirección le acompaña el cineasta Sean Evans con el cual ya formó pareja en su anterior película documental. Recordamos, en las plataformas digitales de Prime Video, Apple TV, Rakuten y Google play tendréis esta maravilla el 2 de junio.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    La electrónica futurista de ‘La Résistance’ aparece en ‘Goin’

    Previous article

    Danna Paola estrena nuevo single ‘Contigo’ con un especial video

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad