DCODE

La actual pandemia ha obligado a los artistas a reformular todo su verano. En los últimos días han sido numerosos los festivales que han anunciado su aplazamiento. El último en hacerlo ha sido DCODE que este año celebraba su décimo aniversario y no le ha quedado más remedio que cancelarlo. No obstante la organización ha lanzado un comunicado en el que anunciaba que el próximo 10 y 11 de septiembre de 2021 se celebrará la nueva edición.

En el comunicado que han emitido desde la organización han comentado que están trabajando ya en el cartel de la próxima edición: “Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”.

En el primer adelanto del cartel de la próxima edición desde la organización han destacado que tienen prácticamente cerrada la programación para el sábado. El plato fuerte será Vetusta Morla que ofrecerá un show completo. Además Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Belako, The Hives, Milky Chance, Café Tacvba y St Woods. No obstante, este cartel de artistas no está completado y en los próximos días se dará a conocer los nuevos artistas para la jornada del viernes y la del sábado.

Desde la dirección del festival DCODE han admitido que este año no podrán despedirse del verano como se merece pero ya están trabajando en la próxima edición. Tanto es así, que las entradas y abonos de este año serán válidos para la edición de 2021. En caso que no se pueda asistir, el periodo de devolución para la jornada del sábado estará abierto hasta el 17 de agosto y para la jornada del viernes y abonos estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes.

Willie Gomez lanza ‘Mojados Remix’, su hit del verano junto a Sharlene

Previous article

Crítica: ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’, una secuela innecesaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad