Willie Gomez

El mundo de la música nunca deja de sorprendernos. Cada vez son más los artistas que sorprenden con un estilo distinto. Este es el caso de Willie Gomez, que es considerado por muchos como una de las estrellas emergentes del pop Latino. Ahora el joven artista ha lanzado una nueva versión de su primer single debut ‘Mojados Remix’, con la colaboración de la artista internacional dominicana Sharlene.

El conocido cantautor y bailarin va un paso más allá con una contagiosa versión que cuenta con más de cinco millones de visitas en Youtube. Willie Gomez ha contado esta vez con la producción de Lil’ Eddie. Con este tema lo tiene todo para  ser la canción del verano, ofreciendo una irresistible combinación de pop latino e influencias del dembow dominicano que pondrán a todo el  mundo de pie y a bailar en las noches más calurosas de esta temporada.

Según Sharlene este tema representa la “sensualidad, complicidad y diversión. Me encantaría que todos pudieran percibir la maravillosa energía que Willie y yo le pusimos al trabajar en este gran proyecto”. La canción viene acompañada de un videoclip que ha sido grabado en Los Ángeles. En él se observa que la complicidad entre Willie y Sharlene esté siempre presente.

Por su parte, Willie Gomez ha comentado que siempre quiso lanzar este tema junto a Sharlene. Según el artista considera que ella es la personaa perfecta para esta colaboración y solo hay que verlo: “Desde un principio supe que con el flow que ella brindaría a esta canción, este proyecto sería algo súper especial y sexy para los dos. Con ella, con su talento y nuestra química, el resultado se puede ver de manera única en nuestras interpretaciones y también en la pantalla” , concluía Willie Gómez.


‘The Umbrella Academy 2’: una continuación entretenida y emocionante

Previous article

DCODE cancela la edición de 2020 y anuncia parte del cartel de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad