JuevesRecomendación Del Día

Déjate sorprender por ‘Siete Almas’

0

¿Cuánto de importante es ser buena persona? ¿Te consideras buena persona? ¿Te has parado a pensar por un momento y analizar tu al rededor? Son algunas preguntas que quizás nunca te has hecho, pero están ahí, esperando una respuesta. Relacionado con ello, en la Recomendación del Día de hoy os traemos una película que al principio te costará de ver e incluso entender, pero créeme, no tiene pérdida. Te hablo de ‘Siete Almas’ (2008).

En ‘Siete Almas’, se refleja la gran carga humana que nos quiere transmitir esta película. Lo podemos apreciar Ben Thomas, un inspector fiscal de Los Angeles que se pone en contacto con ciertas personas con un único fin, ayudarlas. Eso sí, asegurándose previamente de si son o no buenas personas y si merecen dicha ayuda. Pero todo cambia cuando conoce a Emily, una joven con muchos problemas ya sean económicos, con hacienda o de salud. Ella será esa persona que hace que sus planes tan misteriosos e inquietantes se trastoquen.



‘Siete Almas’, una película que costará pillarle el hilo, e incluso algunos optarán por la opción de cambiarla, al no entender el por qué de las cosas. No obstante, créeme, es una película que merece la pena por lo que anteriormente he mencionado, su inmensa carga humana y el modo de contarnos esta increíble historia.

El ver aquello que muchos pasan por alto, el fijarse en los detalles. La importancia del día a día. De irse a dormir con una sensación de paz y tranquilidad con uno mismo y, con ello, con el resto de personas que tenemos a nuestro al rededor o con las que tratamos de manera eventual.

Con un gran trabajo por parte del reconocido actor Will Smith, quien es quien se encarga de protagonizar este largometraje. Encarnando a Ben Thomas, demuestra una vez más que Smith no es un actor al que se le pueda encasillar en un solo género. Esto evidencia la gran capacidad del actor para adaptarse a diferentes papeles y que todos ellos consigue hacerlos de una forma impecable, digna de reconocimiento.

Vannia Alvarado

Néboa sorprende con ‘Valiente’, su nuevo single

Previous article

Hablamos con Álex García, Roberto Álamo y Patrick Criado, protagonistas de ‘Antidisturbios’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up