El ganador de Eurovisión 2019 regresa por la puerta grande. Duncan Laurence, que venció la pasada edición del festival de la canción con ‘Arcade’   en Tel Aviv, logró 200 millones de streams y 6 discos de platino.  Ahora el cantautor holandés nos ha sorprendido con el lanzamiento de ‘Someone else’.

El tema es una de las cinco canciones que forman su EP ‘Worlds On Fire’ que se acaba de publicar e incluye sus dos singles previos  ‘Arcade’  y ‘Love Don’t Hate It’. En ‘Someone Else’, O nos encontramos a ese  Duncan Laurence intimo y que invadía con su dulce voz  el escenario. Se trata de un tema que grabó en Los Angeles, con los compositores y productores Brett “Leland” McLaughlin y Bram Inscore entre otros.



El vencedor de la última edición de Eurovisión nos presenta un tema en el que recuerda los momentos más duros de una relación sentimental rota, en el que las emociones están a flor de piel. Duncan Laurence ha hablado de la canción y considera que “‘Someone Else’ describe el sentimiento que tienes en soledad, cuando le das vueltas a los recuerdos de una relación anterior. El tío vivo emocional de pensar constantemente en esa persona que quisiste tanto, con la que ya no puedes estar. Creo que es algo que comparto en la actualidad con muchas personas que se sienten de forma similar”.

En un momento en el que la música acompaña en todo momento y en el que las relaciones personales se tambalean, ‘Someone Else’ reflexiona acerca de ello con un ritmo pegadizo y en el que Duncan Laurence muestra de nuevo su versatilidad: “Donde normalmente encuentras entretenimiento y confort a diario, ahora, en cambio, tienes la sensación, debido a la situación actual,  como de haber roto con alguien querido y estar volviéndote loco al pensar que igual ya está con otra persona…”

‘Salsa’ lanza una colección solidaria cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el COVID-19

Previous article

Claves para encontrar el traje de baño perfecto para este verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad