Muchas son las marcas que se están sumando a la lucha contra esta enfermedad y ‘Salsa’ no podía ser menos. La nueva colección pretende arrancar sonrisas a todas las personas que están luchando en esta pandemia global y que, ahora mismo, necesitan más que nunca ese apoyo.
La colección cápsula lleva el nombre de #NeverSurrender y ha sido creada bajo este lema debido a un movimiento que nació a finales del mes de marzo, en pleno apogeo del COVID-19, para apoyar, animar, llevar buena energía, honrar y dar voz a todas esas personas que están luchando, de una manera u otra, incansablemente contra esta crisis y esta enfermedad. Todos los beneficios irán íntegramente destinados a Cruz Roja para ayudar en todas las labores humanitarias que estos realizan.
La nueva colección consta de dos jeans de mujer, concretamente los modelos ‘Wonder’ y ‘Secret’, dos jeans de hombre, los modelos ‘Lima’ y ‘Slender’ y una camiseta que ya se ha vuelto un icono del movimiento. Cada prenda lleva una etiqueta personalizada y un pañuelo y un llavero de regalo.
“Desde el comienzo del confinamiento, comenzamos a explorar recursos internos que pensamos que podrían ayudar de alguna manera: destinamos nuestras plataformas online a resaltar personas o iniciativas que merecían una voz; nuestro equipo de confección cosió ropa protectora de acuerdo con los materiales que teníamos disponibles; y nuestros diseñadores comenzaron a pensar en una colección que incluyera la camiseta de este movimiento, que respiraría la buena energía que, desde el principio, queríamos transmitir. Así nació la cápsula #NeverSurrender, una colección en la que el 100% de las ganancias se destinarán a la Cruz Roja. Con esto, estamos felices de poder asociarnos a una institución que admiramos y cuyas labores humanitarias mejorarán la vida de muchas personas”, afirma José António Ramos, CEO de Salsa.
Lo importante es que todos, dentro de la medida de lo posible, aportemos nuestro pequeño granito de arena y apoyemos a los que más lo necesitan.
Comments