Sin categoría

DVICIO vuelve a los escenarios con ‘Qué Tienes TOUR’

0

DVICIO vuelve a los escenarios. En medio de un gran año, y con Qué tienes tú y 5 sentidos certificados como discos de Platino y Oro. Nueve citas hay ya confirmadas para el ‘Qué Tienes TOUR’, entre el 16 de mayo en Pamplona y el 15 de junio en Madrid.

Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia y Barcelona son otras de las ciudades elegidas. Donde también se podrá disfrutar del gran momento que atraviesa el joven quinteto madrileño. Las entradas se ponen a la venta este lunes 25 de febrero a las 12 de la mañana.

Llega DVICIO a su nueva gira en su mejor momento. Cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en México o Tailandia. Y por supuesto en el nuestro, donde le ha dado un revolcón a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora. Un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad. Además de coleccionar discos de oro y platino. Sumándole a esto los escenarios compartidos con la élite internacional.

Qué tienes tú, el último éxito

Qué tienes tú hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams. Superan el millón de suscriptores en YouTube (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram.

Fotografías Dvicio

“Bailo la pena” el primer single de lo nuevo de Macaco

Previous article

Hacia la huelga feminista 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.