'AHPAMÍ'

Efecto Pasillo y La Pegatina lanzan, de forma conjunta, en ‘AHPAMÍ’ una canción compuesta por ambas bandas que ya está disponible en plataformas digitales. “Hay muchos puntos en común entre las canciones de La Pegatina y Efecto Pasillo, salta a la vista: optimismo, desparpajo, energía, vitalidad, diversión, baile, fusión… “Y quizá por ello su productor Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos. Luego, pasaron por el estudio cada uno de los nueve músicos de La Pegatina junto a los cuatro de Efecto Pasillo”.

“La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”,  apuntan los propios artífices de esta canción que está llamada a ser uno de los himnos de este verano.

“‘Ahípamí’ es una canción hecha a muchas manos y con muchos mimos a   partir de retales “catchy” de las dos bandas que pretenden rendir homenaje a los reencuentros, a los abrazos, a la fiesta y a la alegría de compartir que tanto se echa de menos”. Una especie de ‘vacuna’ emocional para el público, con la que ir recuperando una vieja normalidad. 

Un video cargado de energía

Para el vídeo clip han contado como director con Gustavo Arenes. “Hicimos un ‘zoom’ con Gustavo y empezamos a lanzar propuestas muy locas. Todo acabó en que íbamos a ir a un ‘ring’ de boxeo a pelear unos contra otros. Y el video nos parece de lo más gracioso que hemos hecho. Entre los trajes de lucha libre, las pintas de todos y el ‘ska’ alocado del final en el ‘ring’, el video es la guinda que le faltaba al proceso”. 

Un vídeo sorprendente con la energía de Efecto Pasillo y La Pegatina donde se mezcla el mundo del ring y el deporte con ambas bandas haciendo lo que mejor saben hacer, coger sus instrumentos, tocar y vibrar.


Crítica: ‘Happily’, de la felicidad que siempre es envidiada

Previous article

‘Una noche sin luna’: Juan Diego Botto brilla rindiendo un magnífico homenaje a Lorca

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.