El clover

Tras un parón forzado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, ‘El Clover’ ha finalizado su rodaje. El debut en la dirección cinematográfica de Secun de la Rosa (‘El bar’, ‘La llamada’) se ha terminado de rodar en Benidorm, con todas las medidas de seguridad necesarias. Y antes había pasado por diferentes localizaciones de Madrid, siendo ambas ciudades los escenarios del largometraje.

La cinta está protagonizada por Álex Monner (‘La próxima piel’, ‘Los niños salvajes’) y Marina Salas (‘Por un puñado de besos’, ‘Tengo ganas de ti’). Completan su reparto de lujo Juan Diego (’23-F: La película’, ‘Vete de mí’), Susi Sánchez (‘La enfermedad del domingo’, ‘Legado en los huesos’), Carmen Machi (‘Ocho apellidos vascos’, ‘La tribu’), Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’, ‘Quién te cantará’), Lander Otaola (‘Ocho apellidos vascos’, ‘La pequeña Suiza’) y María Hervás (‘Taxi a Gibraltar’, ‘Es por tu bien’).

Producida por Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music, ‘El Clover’ llegará a nuestros cines de la mano de eOne Entertainment. Tras su paso por las salas, será estrenada en la ya mencionada plataforma.

Sinopsis de ‘El Clover’


El clover

‘El Clover’ nos habla de amor, de música y de la lucha de esos músicos desconocidos que sueñan con hacerse un hueco en la industria. Dani es un joven que ama la música, pero al que le paraliza el miedo a fracasar como lo hizo su padre. Y que, además, sufre al sentirse uno más, como su abuelo. De ahí que decida no intentarlo, escondiéndose en su autenticidad.

Hasta que un verano, en el que compagina su trabajo de camarero con las noches entre amigos, conoce a Sandra. De su mano, descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y lo que significa no ser uno más.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Ana Guerra y Lérica se combinan para sacar ‘Listo Va’

Previous article

Movistar+ estrena ‘Vienna Blood’ el próximo 4 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.