Actualidad (Cine)Actualidad (Series)CineDestacadosDisney +Series

El fantástico universo de ‘Star Wars’ en Disney+

0

Hace ya muchos años, en una galaxia muy muy lejana George Lucas creó un universo fantástico llamado ‘Star Wars’. Seguro que ni él mismo se imaginaba que algo tan diferente y extraño en aquel momento se iba a convertir en el gran universo que es ahora. Todos hemos oído hablar de las aventuras de Leia, Luke y Han Solo, nos hemos reído con el dúo casi cómico que forman R2D2 y C3PO y muchos hemos hablado alguna vez imitando el inconfundible estilo de Yoda. Si eres de esos a los que se les pone la piel de gallina con una de las grandes bandas sonoras del cine y te emocionas solo con leer las primeras letras en amarillo sobre un fondo negro, Disney+ tiene el contenido que estás buscando.


La plataforma, que acaba de aterrizar en España, tiene una larga lista de contenido dedicado al mundo ‘Star Wars’. Como Disney adquirió los derechos de LucasFilm, en el catálogo de Disney+ podremos encontrar series y películas de este universo intergaláctico, así como varios extras y contenidos originales para los más fans de la saga ‘Star Wars’. Ahora tendrás a golpe de click todo el universo de ‘Star Wars’ que siempre habías imaginado. Porque llegar a las estrellas y viajar de planeta en planeta nunca había sido tan fácil.

De todo el contenido, el que más expectación ha generado es ‘The Mandalorian’, una ficción original creada por Jon Favreau que mantiene totalmente la esencia ‘Star Wars’. Lejos de la Nueva República, un cazarrecompensas se embarca en una misión abriéndose paso a través de las fronteras de la galaxia. Un gran acierto por parte de Disney+ que los fans de la saga original sabrán valorar. Por otra parte, ‘The Clone Wars’ estrenará aquí su última temporada. A partir del 27 de marzo se irán estrenando dos nuevos capítulos de esta séptima temporada que supondrá el final de la serie creada por el propio George Lucas.


Entre las series animadas de este universo también encontraremos ‘Star Wars Rebels’ y ‘LEGO Star Wars: Las aventuras de los freemakers’. Las ideas que surgen a partir de esta saga son inagotables y queda reflejado en todos estos contenidos disponibles en Disney+, todo un regalo para los amantes de esta galaxia.

Por supuesto, en lo que a películas se refiere no podía faltar ninguna de la saga original, porque sin ellas nada de lo anterior hubiera sido posible. ‘Episodio I: La amenaza fantasma’, ‘Episodio II: El ataque de los clones’, ‘Episodio III: La venganza de los Sith’, ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’, ‘Episodio V: El imperio contraataca’, ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’. ¿Eres de los que va a empezar su maratón por el Episodio I o por el Episodio IV? Cuidado, que esta decisión puede ser la más importante que vas a tomar estos días. Además de estas, no olvides que la historia continúa con ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza, Episodio VII’ y ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’, también disponibles en Disney+.

A raíz de esta saga original, pero salvando la distancia también conocimos la historia de ‘Rogue One’, un spin off que estuvo más que a la altura de un universo como este. Y, aunque no tuvo demasiado éxito, podremos saber más del gran personaje de Han Solo con ‘Han Solo: una historia de ‘Star Wars’. Ahora que Disney+ nos lo ha puesto tan fácil es un buen momento para descubrir mucho más sobre todos estos míticos personajes y todas las nuevas historias que hay dentro de esta maravillosa galaxia.

Disney, además de ser conocida por sus películas y series también lo es por sus populares cortos; y ‘Star Wars’ no iba a ser menos. Un universo como este es perfecto para ser explotado en todos los formatos audiovisuales. Es por eso por lo que en el catálogo de Disney+ encontraremos algunos de estos cortos: ‘Las aventuras de los Freemakers’, ‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars Force of destiny’, una ficción animada de 16 mini episodios estrenada en youtube que contaba con los personajes femeninos de la saga como protagonistas.


Finalmente, y por si todo esto fuera poco, Disney+ ha incluido una serie de contenidos especiales como ‘The Clone Wars’, un largometraje que precede a la serie homónima. Y finalmente todo un apartado dedicado al maestro por excelencia, Yoda: ‘The new yoda chronicles: Raid on Coruscant’, ‘The new yoda chronicles: Race for the holocrons’, ‘The new yoda chronicles: Escape from the jedi temple’, ‘The new yoda chronicles: Clash of the skywalkers’, ‘The new yoda chronicles: Duel of the skywalkers’.

5 canciones para celebrar la vida de Elton John

Previous article

Javier Gutiérrez (‘Hogar’): “hay una reflexión que hacer respecto a nuestro papel como individuos en la sociedad”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up