Rami Malek
Foto: Nicola Dove / © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.
Actualidad (Cine)CineDestacados

El personaje de Rami Malek en ‘Sin tiempo para morir’ será “aterrador”

0

Dejando retrasos a un lado, parece que por fin podemos activar la cuenta atrás de cara al estreno de ‘Sin tiempo para morir’. La nueva película de James Bond llegará a nuestros cines el próximo 12 de noviembre. Y, conforme nos acercamos a ese aterrizaje, vamos conociendo más detalles de la trama y de los nuevos personajes que veremos en ella. Ahora ha llegado el turno de Safi, el gran villano al que dará vida el oscarizado Rami Malek.

Sabemos que se tratará de un villano oscuro y misterioso, así como altamente peligroso. En los avances que ya hemos podido ver, ha quedado claro que la suya es una amenaza global difícil del combatir. Lo suficientemente importante como para que Bond abandone la paz de su retiro y vuelva a enfundarse su traje. Un rival a la altura del espía más elegante y más popular del cine.

De esto es precisamente de lo que habla Rami Malek en la última pieza especial compartida por Universal Pictures. “Quería que Safin fuera perturbador, que se creyera heroico”, señala el actor. Haciendo referencia a una de las cualidades o características que pueden hacer más peligroso a un villano: que crea en su misión. Que realmente considere que todo lo que hace, lo hace para un bien mayor. Algo que, aparentemente, veremos en su Safin.


Imágenes cedidas por Universal Pictures.

Por ahora, todo indica que este villano no sólo estará a la altura de propio James Bond, sino de esta mítica saga de espías. Así lo cree el propio Rami Malek: “Safin es un formidable adversario. James Bond tiene que adaptarse a ello”. Y así lo cree también Cary Fukunaga, director de ‘Sin tiempo para morir’: “lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador. No solo para Bond, sino para la humanidad”.

Menos de dos meses nos separan el esperado estreno de la película, en la que podremos ver, por última vez, a Daniel Craig metido en la piel de James Bond. Junto a él y a Malek, completan el reparto Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik y Billy Magnussen.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Crítica: ‘El practicante’ es perversa, pero incompleta

Previous article

‘Encubierta’, de Amaryllis Fox: el libro perfecto para conocer el verdadero espionaje y sus auténticas motivaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.