Katy Keene -- "Pilot" -- Image Number: KK101a_0157r.jpg -- Pictured (L-R): Ashleigh Murray as Josie McCoy and Lucy Hale as Katy Keene -- Photo: Barbara Nitke/The CW -- © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

El spinoff de Riverdale, KATY KEENE, está basado en los 4 iconos de Archie Comics– la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie. El talento de Josie como cantante llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica, parte del imperio corporativo de su padre, a la que espera salvar de la quiebra.

La firma del contrato discográfico choca con los intereses de Cabot’s Media VP Alexandra, que es además su hermana gemela. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto. Katy intenta sobrellevar su trabajo en los grandes almacenes Lacy y su exigente jefa Gloria, una legendaria personal shopper.

Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly, que sueña a su vez en convertirse en boxeador profesional. Mientras estos artistas en ciernes toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, encontraran algo más que una carrera, forjarán amistades para toda la vida.

Fotografías Katy Keene

Galería: Flashdance El Musical

Previous article

Crítica de ‘Te quiero, imbécil’: para disfrutar de Quim Gutiérrez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *