ActualidadTeatro

El Teatro Lara adelanta parte de su nueva programación

0

El teatro Lara se prepara para su reapertura con uno de los carteles más impactantes desde hace tiempo. La cultura siempre tiene su hueco y lo hacen adaptándose a los nuevos tiempos. La nueva normalidad ha llegado y en el Teatro Lara han decidido reducir la programación habitual y abrirán el teatro de miércoles a domingo.

Antonio Fuentes, director del Teatro Lara, ha hablado sobre la nueva situación a la que se tienen que enfrentar. Según Fuentes, este periodo es de transición hasta recuperar la normalidad tal y como estaba prevista: “Una etapa de transición en la que poco a poco iremos volviendo a nuestra programación habitual en número de funciones y sesiones a medida que el público vaya volviendo a la sala. Estamos muy ilusionados, sin dejar de ser precavidos y responsables”.

En la sala Cándido Lara la programación tendrá tres obras. Por una parte, ‘Cádiz’ de Fran Nortes  con la dirección de Gabriel Olivares vuelve a la ensayar con tal de volver a la escena lo antes posible. Por otra ‘Las Cosas Extraordinarias’ contará con la vuelta de Brays Efe,  que se turnará con el director y actor Pau Roca y a la que se sumará la actriz Inma Cuevas.  A todo ello, ‘La Llamada’ seguirá en cartel con Nerea Rodríguez, Roko, Paco Arrojo o Erika Bleda entre otros.

En la sala Lola Membrives se estrenará la versión teatral de ‘Sueños de un seductor’ de Woody Allen dirigida por Ramón Paso y cuenta con César Camino, Ana Azorín o Inés Kerzan. Poco en esa sala irá llegando ‘Lavar, Marcar y Enterrar’, ‘Sidra en Vena’, ‘No Más Besos’ o bien el monólogo musical de Gisela Novais ‘Desde Sofá’.

Perapertú lanza su nuevo EP: ‘Experto en Caribes’

Previous article

‘Desaparecidos. La serie’: Juan Echanove, Michelle Calvó y la ilusión sincera por un proyecto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad