ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Jorge Afonso: “Venciendo al miedo’ ha sido, sin pretenderlo, un himno para el momento actual”

0

Jorge Afonso sabe lo que es el trabajo bien hecho. No tiene problemas a la hora de crear música y que nos encante gracias a la letra, los ritmos y sus sonidos. Es lo que tiene saber mucho de una materia, que siempre vas a hacer las cosas bien. Esto mismo sucede con ‘Venciendo al miedo’.

Hemos hablado con el compositor, que lleva ya mas de 20 años en la música, para que nos contara como se siente tras haber sacado tantísimos singles y álbumes, lo que significa para él el momento actual que estamos viviendo en cuanto a la cultura en general y como se siente al estar promocionando un nuevo single.

Confiesa que esta promoción está siendo algo más extraña que las anteriores ya que debido al COVID es imposible moverse y hacer música en directo en sitios pequeños donde pueda uno estar en contacto más directo con los oyentes, pero que aún así está disfrutando cada momento.

Aún así, queda música del canario para rato y espera que el single que estrene dentro de unos seis o siete meses pueda ya promocionarse como normalmente se ha hecho. Lo que significará que el mundo dejará de verse tan afectado por esta enfermedad que nos ha paralizado a todos.

Cree que, además, la forma de hacer música ha cambiado y que ahora las plataformas digitales son mucho más importantes que cualquier otro medio. Es por eso por lo que siempre está activo y sin parar de disfrutar de hacer música, además de continuar en constante aprendizaje musical.

Aún así, nos cuenta Jorge Afonso que sigue teniendo muchos sueños musicalmente hablando, tanto en la manera de crear como en con quien crear música. Por eso siempre le veremos al pie del cañón sin parar de componer ni un solo minuto.

Si quieres ver toda la entrevista ya puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    La tragedia griega de Ferrari en la F1

    Previous article

    Jorge Román: “’Conmigo’ tiene un mensaje crudo, pero también tiene verdad”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad