CineDestacadosEntrevistasEntrevistas (Cine)

Hablamos con Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse, protagonistas de ‘After. En mil pedazos’

0

El próximo viernes 4 de septiembre se estrena en cines After. En mil pedazos’. La segunda parte de la historia escrita por Anna Todd y convertida en fenómeno mundial. Y uno de los estrenos que más ruido está haciendo en este complejo momento para la industria cinematográfica. Con motivo del mismo, hemos tenido la oportunidad de hablar con sus tres protagonistas, Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse, encargados de dar vida en la pantalla a Tessa, Hardin y Trevor.

Durante nuestra conversación, hemos repasado con ellos la evolución de los dos protagonistas, así como la llegada del tercero en discordia. En esta segunda entrega, veremos cómo Tessa y Hardin han tomado caminos en cierta manera diferentes. Y será en su propio camino individual, donde la protagonista conocerá a Trevor. Una especie de triángulo amoroso, en el que, por lo que nos han comentado, no faltarán el amor, la pasión y, por supuesto, el humor.

Con ello, también quisimos hablar de los mayores retos que han encontrado en estos personajes. Una pregunta en la que Dylan Sprouse se desmarcó bastante de sus compañeros, apuntando en una dirección que probablemente ni ellos vieran venir. Incluso de manera telemática, fue fácil apreciar la química y la buena sintonía que existe entre los tres intérpretes.

En esta entrevista repasamos, además, el fenómeno creado por Anna Todd y los motivos por los que pudo surgir. Desgranando esa receta secreta del éxito que la escritora encontró sin esperárselo.

No te pierdas todo lo que nos contaron los protagonistas de ‘After. En mil pedazos’. Es la mejor manera de abrir apetito antes de que llegue su estreno.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

3 libros feel-good para iniciarse en el género

Previous article

‘Libertad’: artesanía, talento y entrega en el primer álbum de estudio de Agoney

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine