Actualidad (Música)Música

Escucha lo nuevo de Billie Eilish: ‘everything i wanted’

0

Después del lanzamiento de su álbum debut número 1 WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? la artista de Darkroom / Interscope Records, Billie Eilish, ha lanzado una nueva canción titulada “everything i wanted“. Grabada en el estudio de su casa en Highland Park y de gira este verano, la canción fue coescrita por Billie Eilish y FINNEAS, su único colaborador, productor y hermano mayor, y es un conmovedor homenaje a su parentesco. “Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro”. Eilish reveló a sus fans hoy. “Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos ahí para hacerlo mejor”.

“everything i wanted” llega cuando 2019 termina, un año que sin duda ha sido el más grande hasta la fecha. A principios de este año, la cantante, compositora de 17 años debutó en el #1 en el Billboard 200 con su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?.Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un single #1, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones encabezando la lista de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissette y Sinead O’connor).

Ayer se confirmó que ha hecho historia en la cartelera de Billboard Alternative Songs como la primera artista femenina en solitario en marcar su cuarto top 10 consecutivo en su carrera, con su single “all the good girls go to hell“. Mira el videoclip oficial AQUÍ.

Netflix anuncia fecha de estreno de “El Vecino”

Previous article

Alba Reche contagió su Quimera en Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *