Televisión

“FAMILIA” supera en casi 3 puntos a “FENÓMENOS”

0

La comedia de Telecinco, segundo espacio más visto del martes, incrementó en 4,2 puntos su ventaja con respecto a la oferta de Antena 3 en su franja. Se impuso a sus competidores en todo el público entre 13 y 64 años, alcanzado el 16,4% de share en el segmento de 25 a 34 años. También ejerció su dominio absoluto en todas las clases sociales y en 10 de los 14 mercados geográficos.

Audiencias_15_ENE_2013_001

En el target comercial, elevó su audiencia media nacional hasta el 14,7%.

A continuación, “Materia reservada” (10% y 793.000) lideró su franja entre las privadas con casi un punto de diferencia sobre Antena 3 (9,1% y 721.000), otorgando a la cadena el predominio en el late night (9,7%).

“SÁLVAME DIARIO” (2.434.000 Y 19,8%) OBTIENE SU MEJOR DATO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS FRENTE AL DESCENSO DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

Audiencias_15_ENE_2013_003

El espacio de Telecinco, que aumentó su audiencia respecto ayer en 253.000 espectadores y 1,6 puntos, fue líder absoluto de su franja con más de 5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (14,7%).

Audiencias_15_ENE_2013_002“Amar es para siempre” (14,4% y 1.871.000) descendió 7 décimas y 263.000 espectadores respecto a su estreno. En su franja de emisión, la serie también fue superada por “Sálvame diario” (17,4% y 2.271.000) en 3 puntos.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se impuso a sus competidores en todos los públicos, todas las clases sociales y en 11 de los 14 mercados geográficos.

Con un 17% de share y  2.569.000 espectadores, “Pasapalabra”, tercero en el ránking de los espacios más vistos del martes, lideró con rotundidad su franja de emisión y anotó a las 21:03 horas el minuto de oro del día congregando a 4.088.000 espectadores (24,4%).

Telecinco anotó ayer su segunda mejor tarde de la temporada con un 20,4% de share, 5,1 puntos más que Antena 3 (15,3%), cuyas ofertas no lograron arrebatar su hegemonía al tándem “Sálvame diario” y “Pasapalabra”.

Informativos Telecinco 21:00 horas (3.066.000 y 16,9%) fue el espacio más visto del martes y el informativo con mayor seguimiento en todas las cadenas, con casi 7 puntos de share sobre Antena 3 (10%).

Informativos Telecinco 15:00 horas (14,5% y 2.024.000), líder de su franja horaria entre las cadenas comerciales con una ventaja de 3 décimas sobre Antena 3 (14,2%).

Telecinco (14,8%), cadena más vista del martes a 2 puntos de distancia sobre Antena 3 (12,8%), dominó de forma absoluta el prime time (13,5%), el day time (15,4%) y el target comercial (14%).

MEDIASET ESPAÑA GANA EL MARTES CON UN 28,2% DE SHARE EN TOTAL DÍA Y UN 30,4% EN TARGET COMERCIAL

Fuente | Mediaset España

IMÁGENES – La Húngara en “HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR”

Previous article

NOVA iguala su récord histórico

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión