La comedia de Telecinco, segundo espacio más visto del martes, incrementó en 4,2 puntos su ventaja con respecto a la oferta de Antena 3 en su franja. Se impuso a sus competidores en todo el público entre 13 y 64 años, alcanzado el 16,4% de share en el segmento de 25 a 34 años. También ejerció su dominio absoluto en todas las clases sociales y en 10 de los 14 mercados geográficos.
En el target comercial, elevó su audiencia media nacional hasta el 14,7%.
A continuación, “Materia reservada” (10% y 793.000) lideró su franja entre las privadas con casi un punto de diferencia sobre Antena 3 (9,1% y 721.000), otorgando a la cadena el predominio en el late night (9,7%).
“SÁLVAME DIARIO” (2.434.000 Y 19,8%) OBTIENE SU MEJOR DATO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS FRENTE AL DESCENSO DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”
El espacio de Telecinco, que aumentó su audiencia respecto ayer en 253.000 espectadores y 1,6 puntos, fue líder absoluto de su franja con más de 5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (14,7%).
“Amar es para siempre” (14,4% y 1.871.000) descendió 7 décimas y 263.000 espectadores respecto a su estreno. En su franja de emisión, la serie también fue superada por “Sálvame diario” (17,4% y 2.271.000) en 3 puntos.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se impuso a sus competidores en todos los públicos, todas las clases sociales y en 11 de los 14 mercados geográficos.
Con un 17% de share y 2.569.000 espectadores, “Pasapalabra”, tercero en el ránking de los espacios más vistos del martes, lideró con rotundidad su franja de emisión y anotó a las 21:03 horas el minuto de oro del día congregando a 4.088.000 espectadores (24,4%).
Telecinco anotó ayer su segunda mejor tarde de la temporada con un 20,4% de share, 5,1 puntos más que Antena 3 (15,3%), cuyas ofertas no lograron arrebatar su hegemonía al tándem “Sálvame diario” y “Pasapalabra”.
Informativos Telecinco 21:00 horas (3.066.000 y 16,9%) fue el espacio más visto del martes y el informativo con mayor seguimiento en todas las cadenas, con casi 7 puntos de share sobre Antena 3 (10%).
Informativos Telecinco 15:00 horas (14,5% y 2.024.000), líder de su franja horaria entre las cadenas comerciales con una ventaja de 3 décimas sobre Antena 3 (14,2%).
Telecinco (14,8%), cadena más vista del martes a 2 puntos de distancia sobre Antena 3 (12,8%), dominó de forma absoluta el prime time (13,5%), el day time (15,4%) y el target comercial (14%).
MEDIASET ESPAÑA GANA EL MARTES CON UN 28,2% DE SHARE EN TOTAL DÍA Y UN 30,4% EN TARGET COMERCIAL
Fuente | Mediaset España
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