El cantante y compositor colombiano, Feid y UMLE (Universal Music Latin Entertainment) han lanzado su primer vídeo animado en 360 grados llamado ‘X19X’ bajo la dirección de Manuela Villada caracterizado por ser en dibujos animados.



‘X19X’, este nuevo vídeo forma parte del tercer álbum de Feid llamado ‘FERXXO Vol.1_ M.O.R’. Feid es uno de los cantantes más conocidos del género urbano, demostrando en cada canción el estilo propio que le caracteriza como en el caso de este nuevo vídeo que rompe todas las expectativas siendo uno de los primeros vídeos animados en 360 grados. Este single está disponible en su canal de You Tube, pero el sencillo se encuentra en todas las plataformas de música digitales.

El vídeo además de poder verlo en los dispositivos móviles, también hay la opción de visualizarlo por navegadores web en computadoras y gafas de realidad virtual. La finalidad que tiene este tipo de vídeos es que los espectadores pueden vivir como si estuviera dentro del citado video, pero lo que ha resaltado Feid es que también quiere plasmar sus sentimientos en esta canción.

“Estoy muy emocionado con este video, es una propuesta loca en todos los sentidos, la canción, el mensaje, la interacción y los detalles. Va a ser especial, mientras la gente vea más el video, más detalles van a encontrar, en el tema y el álbum.” 

Expresó Feid.

Éxitos

Feid, ha tenido meses de éxitos como la pegadiza canción ‘Porfa’ junto Justin Quiles. Siendo una de las canciones más escuchadas en diversas plataformas como Spotify. Con más de 150 millones de streams globales arrasando en España y en Uruguay al conseguir el Disco Platino. y también Disco de Oro en Argentina con la misma canción.

También Feid está teniendo muchas visualizaciones en su canal de You Tube. Con 510 millones y contando los 977 mil suscriptores, todo esto demuestra como este cantante colombiano está triunfando en todo el mundo.


El adiós de ‘Por trece razones’ con su peor temporada

Previous article

‘La industria musical en la era digital’, un máster para conocer la industria desde dentro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.