Andrés es el último viaje que ha emprendido Fran Perea en la ficción. Y ‘KOSTA’ es ese thriller diferente que hará que comprendas muchas cosas. Hemos podido charlar con él de cómo llegó esta serie a sus manos. Y de cómo comenzó la construcción de un personaje tocado y hundido.

Hemos podido descubrir cómo llegó el papel a sus manos. La intriga de saber cómo se iba a conjugar todo. Tres idiomas. Dos estilos de vida diferentes. Y todo ello unido en una trama donde descubrimos maneras de vivir. Historias que contar. Pesares que a veces se cuidan demasiado. Y olvidamos soltarlos.


Tuvimos dos semanas de ensayos que no es lo habitual.


“KOSTA (The Paradise)” gira en torno a una serie de crímenes que tienen lugar dentro de la mayor comunidad de residentes fineses fuera de su país, situada en el sur de España. Dos policías, el agente Andrés Villanueva (Fran Perea), un hombre afectado por un fuerte sentimiento de pérdida, con fuertes lazos con los residentes nórdicos, y la inspectora Hilkka Mäntymäki (Riitta Havukainen), una de las mejores detectives de la policía de la ciudad de Oulu, al borde de la jubilación y con una complicada situación familiar, serán los encargados del caso.

Fran Perea está encantado con esta oportunidad. Y con él éxito obtenido en Finlandia. Donde el 50% de la población ha seguido la historia cono auténtica pasión. Ahora, llega aquí. Y merece la pena parar un rato del día a día y abrir la puerta de ‘KOSTA’.

‘Más allá de la luna’: conoce los detalles de la nueva película de animación de Netflix

Previous article

Arnau Moreno ‘EMLAN’: “’Aviones de Papel’ está yendo mucho mejor de lo que esperaba”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados