Más allá de la luna (2020)

Será en otoño de este mismo año cuando ‘Más allá de la luna‘ llegue a nosotros. Y en las últimas horas, Netflix y Pearl Studio han anunciado nuevos detalles de la nueva película de animación de la plataforma. Glen Keane es el encargado de dirigir este nuevo proyecto, y su nombre es sinónimo de éxito: ‘Aladdín’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Enredados’ son algunos de los títulos que encontramos en su extensa filmografía. También John Kahrs, encargado de la animación de películas como ‘Monstruos, S.A.’ o ‘Frozen’, estará a cargo de la dirección.

‘Más allá de la luna’ sigue la historia de la pequeña Fei Fei que, impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. ‘Más allá de la luna’ es una aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y sobre el poder de la imaginación.

El equipo de la película

Además de acercarnos a las primeras imágenes de ‘Más allá de la luna’, también hemos conocido el reparto de voces de la película en su versión original. Cathy Ang dará voz a Fei Fei, Phillipa Soo a Chang’e, Robert G. Chiu a Chin, Ken Jeong a Gobi, John Cho al padre de Fei Fei, Ruthie Ann Miles a la madre de Fei Fei, Margaret Cho a la Tía Ling, Kimiko Glenn a la Tía Mei, Artt Butler al Tío de Fei Fei, y Sandra Oh será la voz de la Sra. Zhong.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park escribirán las canciones de la película; la banda sonora corre a cargo de Steven Price, ganador del Premio Oscar a la mejor banda sonora por ‘Gravity’ (2013). Audrey Wells y Janet Yang se encargarán del guion. Os dejamos a continuación el primer teaser de ‘Más allá de la luna’:

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

¿Quién es Juju Noda, la estrella de Noda Racing?

Previous article

Fran Perea: “Andrés es más reflexivo que yo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad