Las apariencias engañan. Ni el santo es tan santo, ni el diablo es tan diablo. Aunque parezca todo lo contrario. Esta es la esencia que prometieron los cuatro actores a lo largo de los capítulos de su nuevo proyecto, ‘Santa Diabla’.
Gaby Espino, Aarón Díaz, Ximena Duque y Carlos Ponce, así como el ejecutivo Joshua Mintz, hablaron del más reciente proyecto de la cadena. “Tiene los ingredientes fundamentales de cualquier telenovela. Es una gran historia de amor pero, además, para el horario de las diez de la noche tiene mucho para los hombres: el misterio, el suspenso”, dijo Mintz, sobre una producción más de este tipo de la cadena de habla hispana. “Tiene a Ximena y Gaby”, agregó Ponce haciendo reír a los presentes. “Y a Aarón y a Carlos”, agregó Duque. “Y acompañado por un elenco estelar y es una producción de primera. Tiene todo para ser una telenovela realmente atractiva y exitosa”, enfatizó Mintz.
El quinteto también defendió a la nueva propuesta tras ser cuestionados sobre el reto de mantener la audiencia cosechada por ‘El Señor de los Cielos’. “Yo nunca me he fijado en los números. Yo hago mi trabajo. De los números que se preocupe los que se tienen que preocupar por eso”, dijo Díaz reconociendo que el cambio de enfoque es obvio, pero que sigue siendo una telenovela atípica. El actor mexicano describió al guión de José Ignacio “El Chascas”, quien también estuvo a cargo de la telenovela de suspenso La Casa de al Lado, como “excelente”. Espino, por su parte, aseguró que espera que sus papeles como Santa y como Amanda Braun gusten al público. “Mucha gente se identificará con este personaje. Interpreto, digamos, [un] doble personaje porque está la Santa y la Diabla [Amanda], estoy completamente feliz como actriz y le estoy poniendo el todo”, aseguró Espino en su regreso a la pantalla chica como protagonista. Ahora que quizás vaya a terminar siendo odiado, Ponce ya inicia a apelar por su personaje como Humberto Cano, el prometido de Amanda. “Como les dije, no se sabe que tan malo sea. A lo mejor todo lo que hago está justificado”, dijo el también cantante boricua agregando que se está divirtiendo en el proceso. “Es malo y se acabó”, agregó Díaz. Ambos actores, tanto Carlos como Aaron, compusieron e interpretan el tema central de la telenovela, con título homónimo.
Por los misterios constantes que protagonizará dicha producción, los cuatro protagonistas aseguraron que no podrían adelantar mucho. “Desde el principio, te das cuenta que alguien se está vengando de algo que le hicieron… lo que no sabe es que cambian las cosas”, compartió Díaz. “Esta telenovela es muy difícil de explicar, de dar una sinopsis, porque realmente lo que sucede con nuestros personajes es que los vamos conociendo conforme vamos leyendo los capítulos”, expresó Ponce sobre la rápida dinámica de grabación así como de lo que sucede en cada capítulo. Pero lo que sí aseguraron es que no todo es lo que parece, y que habrán muchas sorpresas. “Todos los personajes tienen una dualidad. Y todos tienen una aureola de santa y se voltean y tienen una cola de diablo… Cualquier cosa puede pasar con nuestros personajes”, dijo Gaby Espino.
Fuente | EFE
Comments