El mundo de la musica no deja de sorprender. tras un parón de varios años desde su último álbum, Gloria Estefan regresa por todo lo alto. Lo hace con su nuevo trabajo discográfico,  ‘Brazil 305’, un disco en el que rinde homenaje a la música brasileña, un estilo que siempre le ha gustado. En este álbum reversiona temas que han marcado un antes y un después en su trayectoria musical.

Es una de las artistas más importantes del planeta. Gloria Estefan ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a una personalidad y carisma únicos. Ahora con su nuevo álbum ‘Brazil 305’ vuelve a recordar que es una eterna admiradora de la música brasileña, siendo la samba bahiana su punto fuerte.

En este disco de Gloria Estefan versionará el clásico ‘Magalenha’, con el legendario vocalista Carlinhos Brown; y ‘Only Together’, una adaptación de O Homem Falou (2008). El disco está compuesto por 18 temas, siendo 14 de ellos versiones de éxitos de su carrera musical. El álbum ‘Brazil 305’ tiene arreglos y un acompañamiento orquestal e instrumentación de samba de los músicos más reconocidos de Bahía, junto con arreglos de percusión de Laércio da Costa.

Gloria Estefan sorprenderá con éxitos en inglés como ‘Samba’, o una energética readaptación de ‘Conga’ su icónico éxito de 1985 con Miami Sound Machine. La inconfundible voz de Gloria es más expresiva que nunca, ya que su entusiasmo por la samba se destaca en cada frase. Otros temas que forman parte de este disco serán: ‘Un nuevo mundo’, ‘Cuts both ways’, ‘Cuando hay amor’, ‘Con los años que me quedan’, ‘Tu y yo’, ‘Hoy’ o ‘Ayer’, entre otros

eva b presenta su primer single ‘América’

Previous article

Mantra lanzan su nuevo tema ‘Prefiero olvidarte’ junto a Edurne, una canción para tener en bucle

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad