Es uno de los grupos de nueva formación del momento. Mantra empezó el 2020 pisando fuerte y no se detiene. Ahora llega el turno de presentar su nuevo tema en el que el grupo formado por Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez cuentan con la colaboración de Edurne. Los artistas suman fuerzas y lanzan ‘Prefiero olvidarte’, una canción que lo tiene todo para triunfar y es que tiene una estética y sonoridad que no deja indiferente.

El tema ‘Prefiero olvidarte’ es un tema con un corte pop romántico. En esta canción, Mantra nos recuerdan a artistas como Reik o Sebastián Yatra y es que apuestan por las influencias latinas. La canción trata de una persona que sufre por una ex pareja, la cual ya ha rehecho su vida. Lo hacen con una melodía muy especial y es que tienen un importante mensaje en su letra: “Aunque te fuiste, nunca te marchaste”.

El tema viene acompañado de un videoclip que se ha grabado entre Ibiza y Formentera. El videoclip ha sido dirigido por Golden Beetle Films y en el que esas escenas paradisiacas se convierten en el mejor escenario para que saquen el máximo partido a esta colaboración que lo tiene todo para recorrer el planeta.

Con un estreno para recordar, Mantra llegaba para quedarse con ‘No te esperaba’ junto a Yera. Venían con un sonido distinto con sonidos latinos y una imagen fresca y naif. Por su parte, Edurne se encuentra en plena promoción de su disco ‘Catarsis’, un álbum que le ha permitido estar en las listas de canciones más escuchadas.


Gloria Estefan rinde homenaje a la música brasileña con su nuevo disco ‘Brazil 305’

Previous article

‘La isla’: recuerdos que permanecen y sensaciones actualizadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad