eva b llega con el primer single de su nueva etapa. Una carta de presentación con sello único. Un tema fresco y rotundo. Podemos ver como explora el pop y la electrónica. Y de esta forma ella lanza su candidatura hacia las grandes ligas, los eternos nombres de la música.

eva b viene pisando tan fuerte que no hay que cederle ningún terreno porque es suyo absolutamente. Y es que necesitamos artistas así. Que tengan alma y que la lancen al aire. Que vengan con lo que les gusta y lo que quieren defender sobre un escenario. Hay algo de mágico en lo que ella transmite. De eso que no siempre aparece. Que muy pocos artistas desprenden al 100%.

eva b es ‘America’. Es lo que ya vimos que quería ofrecer. Incluso lo que ya esperábamos de ella. Un single que nos adentra en su mundo. Un mundo que desea fusionar. Al que no le tiene miedo. Porque jugar entre diferentes estilos es acariciar la música. Probar y descubrir. En eso consiste el arte. Y ella lo hace con precisión. Con calidad.

‘América’ es una canción producida por Pele Loriano, Dan Hammond y MercaderLab. El videoclip ha sido dirigido por Gustavo Arena y grabado en Barcelona.


Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo ‘Tonight’

Previous article

Gloria Estefan rinde homenaje a la música brasileña con su nuevo disco ‘Brazil 305’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad